Devoluciones y reembolsos

Puede devolver el producto dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega del pedido.
Envíe las mercancías al mismo país que nosotros.
El derecho de desistimiento puede ser ejercido exclusivamente por el cliente y en ningún caso por el destinatario de un posible regalo.
La integridad sustancial del producto es una condición esencial para el ejercicio del derecho de desistimiento: no se reembolsarán los artículos usados, sucios y dañados que resulten dañados por el uso normal, sin las etiquetas y materiales de embalaje.

MÉTODOS Y TEMPISTICAS DE LAS MUDANZAS

Los productos devueltos se entregan a nuestra logística de confianza y el personal responsable comprobará las devoluciones lo antes posible: una vez aprobada la devolución, recibirá una notificación por correo electrónico.
Los métodos y plazos de reembolso varían, de acuerdo con los términos legales, dependiendo del tipo de pago elegido para el pedido:
Si pagó con tarjeta de crédito o PayPal le devolveremos el importe pagado, cancelando el pago original, en un plazo aproximado de 14 días laborables a partir de la fecha de entrega de la devolución (para que el reembolso aparezca formalmente en su tarjeta de crédito tarda entre 5 y 6 días laborables según el contrato estipulado con el propio titular de la tarjeta).
Si ha utilizado una tarjeta de crédito desechable para el pago de su pedido, o si su tarjeta de crédito está a punto de expirar, no podremos hacer un reembolso automático: por favor, envíenos un correo electrónico, inmediatamente después de completar la solicitud de devolución, para organizar el método de reembolso más apropiado (transferencia bancaria o PayPal).
Si pagó por transferencia bancaria, envíenos un correo electrónico con el asunto "REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA BANCARIA", inmediatamente después de completar la solicitud de devolución. El correo electrónico debe contener la siguiente información: código de referencia del pedido, nombre de la Institución de Crédito, IBAN, nombre y apellidos del titular de la cuenta corriente. Comunicando puntualmente los datos correctos podremos emitir la transferencia a su favor en un plazo de 14 días laborables.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Para proceder con una devolución, el Cliente deberá enviar por correo electrónico a resi@tqm42.com o por correo postal dentro de los quince (15) días siguientes a la recepción de los productos, un aviso en el que se destaque la intención del Cliente de ejercer el derecho de desistimiento previsto en el artículo 52 del Código de Consumo; dicha comunicación deberá contener la siguiente información: (I) indicación del Producto para el cual el Cliente desea ejercer el derecho de desistimiento; (II) número de pedido;
 
(III) en el caso de que el Cliente haya adquirido los Productos mediante pago por transferencia bancaria, el IBAN del Cliente en el que se efectuará el reembolso. Recuerde que los artículos deben ser devueltos intactos y en el mismo estado en que fueron recibidos, con etiquetas indicando el código y cualquier otro sello que forme parte del producto.

Los gastos de envío de la devolución se considerarán a cargo del comprador; en caso de devolución por artículo defectuoso, una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y después de las comprobaciones necesarias para comprobar el defecto informado, se reembolsarán los gastos de envío junto con el precio de compra.
Actualmente no estamos haciendo ningún reemplazo. Usted todavía puede devolver un artículo (obteniendo un reembolso) y hacer una nueva compra (no tiene que esperar un reembolso para hacer un nuevo pedido).